Header Ad

Categories

Most Viewed

Pesadillas que cobraron vida: Habrá película de los Backrooms

Los laberintos sin fin color amarillos, con olor a alfombra húmeda y repletos de entidades, con los que tal vez has soñado, serán llevados a la pantalla grande por James Wann.

El tema de los backrooms, que comenzó siendo un simple creepypasta, escaló a niveles inimaginables y ha logrado tanta popularidad que tendrá su lugar en el cine, con una película que correrá a cargo de A24, James Wann y Kane Parsons, este último, creador de contenido relacionado con este tétrico escenario.

Parsons, de 17 años, es toda una autoridad cuando de backrooms se habla, ya que él, a través de su canal de YouTube, ha creado una serie de terror al respecto que cuenta con millones de vistas, y que ha dado pie para que se realicen videojuegos y demás material propio a este tópico.

De acuerdo con Deadline, Atomic Monster, Chernin Entertainment y 21 Laps se unirán al proyecto que además tendría como guionista a Robert Patino.

Hasta el día de hoy no han sido revelados más detalles acerca del argumento de esta futura película, pero cabe la posibilidad que tenga muchas similitudes con los videos elaborados por Parsons, que se ambientan en la década de los 90 y, por supuesto, en recintos que aparentan estar vacíos, pero que en realidad son casa de entidades malévolas.

¿De qué trata la serie de Kane Parsons?
Relata la caída de un joven cineasta hacia otra dimensión en forma de un espacio tipo oficina, color amarillo, que si ya de por sí es inquietante, resulta peor en base al hecho que el lugar se trata de un laberinto con olor a alfombra húmeda en el que pueden existir seres de otro mundo.

¿Qué son los backrooms?
Si no estás muy familiarizado en el tema de los backrooms, deberás de saber que son conocidos como los cuartos traseros, pero se trata de una dimensión alterna con la que, supuestamente, muchas personas han tenido pesadillas.

Quienes han soñado con los backrooms, los describen como laberintos con múltiples niveles que comparten una misma similitud: desquiciar al desafortunado que cayó en ellos, quien tiene que encontrar una salida bajo el riesgo de toparse con un Smiler, con un Partygoer o un Sabueso, que son las entidades que rondan los sitios.

Forgot Password