Header Ad

Categories

Most Viewed

Aseguran Angelique Boyer y Sebastián Rulli que se conocieron en vidas pasadas

Se conocieron en “vidas pasadas”, aseguran Angelique Boyer y Sebastián Rulli en una nueva entrevista donde les preguntaron cómo han hecho funcionar tan bien su relación.

La relación de Angelique y Sebastián es una de las favoritas del mundo de la farándula mexicana por lo enamorados que se ven el uno del otro, y en muchas ocasiones tal como los personajes que les ha tocado interpretar.

En una entrevista con el programa Netas Divinas, los actores se presentaron para hablar sobre el más reciente proyecto en el que participan “El extraño retorno de Diana Salazar”, mismo que aborda el tema de una pareja que ha estado destinada a estar junta en este universo y en todos los demás.

“[Nuestra relación] se siente como de toda la vida, de vidas anteriores y también futuras”, declaró tiernamente el actor. Esa declaración conmovió a las conductoras e incentivo un diálogo sobre si creían o no en el tema de la reencarnación.

Ambos actores señalaron que creen en la existencia de algo más grande y de las energías. No descartaron la posibilidad de que hay personas que se conocen de vidas pasada, ya que hay veces que se conecta inmediatamente con las personas que no es tan alocado declarar descartar ese contexto.

“El extraño retorno de Diana Salazar” es un remake de una novela estrenada en 1988 y protagonizada en ese entonces por Lucía Méndez. La historia narra el amor prohibido de Leonor (Angelique Boyer) y Eduardo (Sebastián Rulli) en el siglo XVII. En aquella época, los enamorados tienen un trágico final: ella es acusada de brujería y condenada a morir en la hoguera. Más de cuatro siglos después, el destino tiene algo preparado para ellos: reencarnarse en otras personas, Diana y Mario. Ahora, ella es médico y él un científico reconocido. ¿Será que la historia se repite y no podrán estar juntos porque la muerte ronda a estas dos almas gemelas?

Esta serie ya se encuentra disponible en la plataforma de Vix y cuenta con ocho capítulos.

Forgot Password