Una de las películas que marcó la infancia de muchos niños regresará a la pantalla grande, pues Woody, Buzz, Jessie, el Señor Cara de Papa, entre otros personajes, regresarán para la nueva película de Toy Story 5.
Además, Bob Iger, CEO de Disney, aprovechó la oportunidad para también anunciar que las secuelas de Frozen y Zootopia igualmente se encuentran en desarrollo.
Esta noticia hizo enloquecer a cientos de fanáticos a través de las redes sociales, pues muchos afirman que se encuentran emocionados por el filme que se aproxima.
Hasta el momento, se desconoce cuál será la trama de «Toy Story», pues en la última entrega, «Woody» se despide del resto de sus amigos que lo acompañaron durante tantos años en diferentes aventuras.
Por su parte, «Frozen» ha seguido siendo uno de los éxitos de Disney Animation, pues con «Frozen 2» ganó la cantidad de mil 400 millones de dólares en todo el mundo.
Mientras que la película de «Zootopia» recaudó la cantidad de mil millones y generó una serie en la plataforma de Disney Plus.
Pero no todo es cuentos e historias felices, pues a la par de este anuncio, The Walt Disney Company anunció que despedirá a 7 mil empleados, cerca del 3 por ciento de su plantilla, como parte de un plan de reducción de costos que afectará a los contenidos.
Así lo informó el máximo ejecutivo de la empresa, Bob Iger, en una llamada con analistas para comentar los resultados del primer trimestre de su ejercicio fiscal, en el que ganó mil 279 millones de dólares, un 16 por ciento más interanual.
Los ejecutivos de Disney comunicaron los despidos como parte de un plan de reducción de costos de 5 mil 500 millones de dólares, de los cuales 3 mil millones corresponderán a los contenidos, excluyendo los de carácter deportivo.