Header Ad

Categories

Most Viewed

Carlos Ballarta llega a Querétaro con “Tlatoani”

Conocido por su melena larga y gafas oscuras, Carlos Ballarta se ha convertido en uno de los exponentes del stand up mexicano más destacados. Arriba del escenario ha hecho chistes de todo, se ha reído de los absurdos de la paternidad, el sistema educativo en México, hasta de los miedos existenciales y el capitalismo.

Ahora se encuentra de gira con un nuevo repertorio titulado “Tlatoani”, en el que retoma algunas experiencias propias para hablar de la Conquista de México y el colonialismo en la contemporaneidad.

Con este show Ballarta también visitará Querétaro, la cita es el 24 de mayo, a las 21:00 horas, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos se pueden adquirir en la plataforma de Superboletos, con precios que varían entre los 575 y los mil 35 pesos.

Carlos Ballarta nació en la Ciudad de México, lleva 10 años de trayectoria en la escena del stand up en español. Cuenta con tres especiales en Netflix: “Falso profeta” (2021), “Furia ñera” (2018) y “El amor es de put*s” (2016). Su especial más reciente, “Rebelde Comodino”, se estrenó en Youtube en julio del 2023.

Se ha presentado por todo el territorio mexicano, además de América Latina, Estados Unidos, Canadá, y en varios países de Europa.

También ha participado en proyectos fílmicos como Mirreyes vs. Godínez, El exorcismo de Dios, Mirreyes vs.Godínez 2 y Taxi.