Una gran fiesta fue la que armó Grupo Firme esta noche con el concierto gratuito que ofrecieron en el Zócalo de la capital del país, donde de acuerdo con las autoridades reunieron a 280,000 personas.
Fue a las 20:15 horas cuando Eduin Caz y compañía aparecieron sobre el imponente escenario, el cual contó con una larga pasarela que les permitió estar cerca de su público. «El Amor no fue Pa’ Mí» fue su carta de presentación.
«Juro por Dios», «Pídeme» y «Efectos del Alcohol», tema donde Jhonny Caz portó una bandera de la comunidad LGBTQ+, también formaron parte del repertorio de la agrupación originaria de Tijuana, Baja California.
La locura se desató cuando el grupo interpretó «En tu Perra Vida», éxito que fue coreado de principio a fin por la multitud, que en ningún momento dejó de gritarles y de bailar con sus canciones.
Con una producción conformada por tres pantallas LED gigantes, varios cambios de vestuario, lanzallamas, pirotecnia y bailarines, Grupo Firme demostró que sabe dar un gran show, en el cual no podía faltar «Alaska», colaboración que lanzaron junto a Camilo a mediados de agosto.
Además de emocionar al público con melodías de amor y desamor, los hermanos Caz también hicieron gala de su talento para el baile, ya que durante el concierto realizaron algunas coreografías.
Después más de dos horas de pura música, el momento de decir adiós era inminente, pero antes de eso interpretaron «Hablando Claro», «Dile a tu Orgullo», «Ni el Dinero ni Nada», «Porque te Quiero» y «Yo sé que te Acordarás».
Antes de despedirse, los hermanos Caz pidieron a la multitud que encendieran las luces de sus celulares para tomarse la foto del recuerdo con ellos y acto seguido dieron por terminada su actuación con «Gracias», esto en medio de pirotecnia y lluvia de papeles.