Header Ad

Categories

Most Viewed

Adelantan preventa de boletos para Pulso GNP

Pese a que la preventa Citibanamex para las entradas al Pulso GNP 2024 estaba programada para el lunes a las 11:00 horas, melómanos reportaron a las 10:30 horas que ya se encontraban a la venta los accesos para la fase única de las entradas Citibanamex VIP y las entradas general en fase 1 e inclusive, fase 2.

Desde las 10:30 horas, los cibernáutas reportaron que la página de Eticket comenzó dar acceso a la venta oficial. Hasta el momento los rangos de precios van desde los 2 mil 109 hasta los 4 mil 562.40 pesos, ya con cargos por servicio.

De acuerdo con la página del evento, las entradas generales te permitirán disfrutar de los tres escenarios dentro del festival, acceso a las actividades, instalaciones y activaciones de las áreas generales, zonas de comida y bebida, al igual que zonas de descando y lúdicas, productos e información de pueblos mágicos, instalaciones culturales y activaciones de patrocinadores.

En el caso de los accesos Citibanamex VIP, los compradores podrán gozar de beneficios y comodidades adicionales a las ya incluidas en los accesos generales. Dentro de las amenidades exclusivas se encuentra el acceso a: Pit lateral frente a los escenarios principales, selección gastronómica y coctelería especializada, baños premium, fast lane para acceso al festival y área de mesas.

La cartelera del Pulso GNP se encuentra integrada por The Killers, Belanova, Franz Ferdinand, Los Auténticos Decadentes, Sabino, Simple Plan, Camilo Séptimo, El Columpio Asesino, Esteman, Jesse Baez, Little Jesus, Los Pericos, Peces Raros, Renee, Silvana Estrada, Son Rompe Pera, Yadam, YNG Lucas y Yoss Bones.

Hoy se realizará la venta general a partir de las 11:00 horas para los usuarios de otros bancos a través de la boletera de Eticket. Se recomienda estar pendiente de la página de Instagram del evento, @pulsognp, para la información más reciente sobre el festival.

Forgot Password