Header Ad

Categories

Most Viewed

María Becerra, cantante argentina, recibió el año en Times Square

El recibimiento del año nuevo en Times Square es uno de los más esperados por gente de Nueva York, pero también por personas de otras partes del mundo, debido a los artistas que se presentan cantando en vivo.

Para recibir el 2024, una de las estrellas fue la cantante argentina María Becerra, quien después de conquistar a un público conformado por 50 mil espectadores, fue entrevistada por Raúl de Molina y Alejandra Espinoza para la transmisión de televisión de Univision.

La artista originaria de Quilmes comentó algunos de sus planes para el presente año, en los que dejó abierta la posibilidad de hacer un tour por el continente.

“Se vienen cosas muy grandes, un nuevo álbum, vamos a hacer gira ojalá por Estados Unidos, por Latinoamérica y un montón de música también”, comentó.

En caso de visitar México durante la gira que dijo tener planeada, su asistencia representaría la tercera en años consecutivos, pues en 2022 estuvo presente en el Coca Cola Flow Fest, mientras que en 2023 presentó su show en el Auditorio Nacional, además de otros recintos en diferentes ciudades de la República, entre ellas Guadalajara y Monterrey.

Respecto a su concierto en Times Square, la apodada “Nena de Argentina” aseguró haber conseguido un logro para su carrera, pero también para su país.

“Esto es algo grandísimo para mí y para Argentina (…) La gente se pone súper contenta por un logro que es de todos realmente, es del país, porque se sabe que soy de Argentina y que la nombro siempre en mis canciones”.

En su presentación en la Gran Manzana, Becerra cantó algunos de sus éxitos, entre ellos “Adiós”, así como “Piscina” y “Corazón vacío” dos de sus más recientes estrenos.

María Becerra es una de las cantantes argentinas con más éxito en la actualidad. El 22 y 23 de marzo se presentará en el estadio Más Monumental en Buenos Aires cuya capacidad es de 65 mil espectadores.

Esas dos fechas serán históricas, pues ella se convertirá en la primera mujer argentina en llenar un estadio en el que se han presentado artistas de éxito mundial, por ejemplo los Rolling Stones, Harry Styles, Michael Jackson o Coldplay.

Forgot Password