Header Ad

Categories

Most Viewed

Quiénes son los hijos de Lucero: los dos heredaron el talento de sus padres

Por más de una década, Lucero y Manuel Mijares se consolidaron como una de las parejas favoritas del espectáculo en México por la química que comparten en el escenario. Incluso, después de su ruptura en 2011, se han mantenido unidos y pendientes de sus dos hijos.

Ambos cantantes mantienen una relación cercana, tanto que continúan dando entrevistas juntos y participan en programas de televisión donde suelen hacerles comentarios sobre su regreso como pareja. Sin embargo, ellos aseguran que sólo conservan un fuerte lazo de amistad.

Lucero y Manuel Mijares se casaron el 18 de enero de 1997 en una boda que fue televisada a nivel nacional. Tras 4 años de matrimonio nació su primer hijo José Manuel y otros 4 años más tarde llegó a su vida Lucero.

Lucero Mijares Hogaza nació el 2 de febrero de 2005. La joven actriz y cantante ha adquirido mayor foco en por su participación en Juego de Voces, el programa de televisión donde también participa su papá.

No obstante, la heredera también ha protagonizado obras de teatro como “El Mago”, donde interpreta el papel de Dorothy, peronaje adaptado de El maravilloso mago de Oz, escrito por Lyman Frank Baum.

Recientemente Lucero Mijares fue criticada por los conductores Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal, durante el programa ¿Qué importa?, pero una vez más, sus papás la respaldaron con su cariño.

Mientras que su hijo mayor José Manuel, se ha mantenido fuera de los reflectores y lleva una vida menos pública, aunque si ha mostrado interés en la música pero no como cantante.

El hijo mayor de la familia Mijares Hogaza nació el 12 de noviembre de 2001. En varias ocasiones se le ha visto acompañando a sus famosos padres en eventos, y aún si dar declaraciones roba la atención pues hay quienes se preguntan qué hace.

De lo poco que se conoce es que estudió en el Berkle College of Music en Boston y que tiene una gran habilidad para tocar instrumentos, tal como lo demostró en un video donde la familia entera interpreta «El privilegio de amar».

Forgot Password