Header Ad

Categories

Most Viewed

La foto viral de la supuesta nueva novia de Leonardo DiCaprio de tan solo 19 años

El actor ha sido captado durante una cena con amigos, sentado junto a la joven modelo Eden Polani. Los rumores se desatan y las redes se revolucionan.

La fama de Leonardo DiCaprio no se debe exclusivamente a su trayectoria como actor, sino que su vida sentimental y su fascinación por las mujeres jóvenes es más que un rumor. El actor que está al borde de cumplir los 50 años, acumula una larga lista de romances con chicas de 25 años o menos. Este secreto a voces se vuelve a hacer notar y ya tenemos una nueva conquista que añadir a la lista.

Parece que el tope de edad o el tipo de mujeres que atraen al del Titanic no deben de pasar de los 25 años de edad. En cuanto pasan este límite dejan de ser su pareja, y no es que lo digamos nosotras sino que los ejemplos hablan por si solos, casi científicamente. Hacía bastante que no escuchábamos nombres nuevos entorno a DiCaprio, hasta el día de ayer. El de Origen fue visto durante una cena acompañado de la modelo parisina Eden Polani, y sí, por si te lo estabas preguntando, la joven es menor a la fecha límite pues tiene tan solo 19 años. La joven ha eliminado su cuenta de Instagram actualmente.

Los medios estadounidenses como New York Post y Page Six han sido los primeros en lanzar la noticia y las imágenes. Al parecer ambos protagonistas se encontraban celebrando una comida organizada por el cantante de Detroit Ebony Riley y compartieron mesa y asiento el uno al lado del otro. Las redes no han parado de comentar y avasallar tanto a la joven como al actor, bromeando y comparando la diferencia de edad.

«La novia de DiCaprio es tan joven que su experiencia en el instituto se vio interrumpida por el COVID-19», dice uno de los usuarios de Twitter.

«Leonardo DiCaprio de 48 años insiste en que todo está genial con su nueva novia de 19 años, añadiendo que, la única dificultad es cuando tenemos que hablar», critica otro.

Los comentarios no ha sido solo de burlas sino que también ha sido muy criticado el actor por la «obsesión» de salir con mujeres tan jóvenes a las que les dobla la edad, apuntando que si «sale con adolescentes habría que llamarlo por su nombre, un depredador». Las opiniones varias acusándolo de delitos tan graves han fulminado con el testimonio de una fuente cercana a ambos en The Post Tuesday, negando que fuese un romance, tan solo compartían mesa y que por ello no suponía que estaban juntos románticamente.

Forgot Password