El actor James McAvoy, a través de la campaña «#masknhsforheroes», realizó una donación para que doctores de Reino Unido tengan material médico de protección porque, explica el actor, es el sector más vulnerable al contagio de coronavirus.
«Todos hemos escuchado historias sobre doctores y enfermeras que han tenido que comprar su propio equipo de protección…y en ocasiones los productos no son suficientes, esta es la prueba de que tienen un mayor riesgo de contraer Covid-19. También está la gran probabilidad de contagiar a sus familias, a los pacientes y a los familiares de los pacientes», dice el histrión.
En este videoclip pidió a la gente que se sume a la recaudación de dinero para que toda la plantilla médica pueda trabajar de manera más segura y puedan apoyar a la población durante la contingencia sanitaria.
«El gobierno está haciendo lo posible, pero está siendo superado. Dona hoy para salvar vidas», dice el actor de «X-Men».
En la publicación el actor recibió comentarios como «eres un héroe de la pantalla y uno de la vida real», «por eso te adoramos, nos hace creer en la humanidad de nuevo», dicen algunos de los comentarios.