En medio de los preparativos de su boda con Gabriel Soto, la actriz de origen ruso Irina Baeva compartió cómo se encuentra su familia en medio del conflicto entre su país natal y Ucrania, asegurando que no hay nada que temer.
«Mi familia está bien, yo estoy en constante comunicación con ellos. Todo está tranquilo, ellos están bien…», expresó Irinia en un reciente encuentro con los medios de comunicación, que fueron a su encuentro cuando ella arribaba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Irina que desde hace una década dejó su país para afianzar su residencia en tierra mexicana y así cumplir su deseo de ser actriz, tuvo que dejar en Rusia a sus padres, a su hermana mayor y a su sobrino, quienes a pesar de estar viviendo de cerca el conflicto y las sanciones que se le han impuesto a su nación, no corren peligro, algo que sabe porque está en constante comunicación con ellos.
«Nos estamos mensajeando todos los días, todo el día. Estamos hablando, obviamente con la diferencia de horario, pero hasta ahorita todo está tranquilo…», explicó la actriz.
También manifestó su cariño por México, donde ha logrado desarrollarse profesional y personalmente, al señalar que sí le gustaría obtener la nacionalidad, porque finalmente lo considera como su segunda casa.
«Realmente ya lo puedo hacer por cuestión de mis papeles. Ya llevo prácticamente 10 años en México, ahorita en julio ya van a ser 10 años…».
Baeva espera concretar al fin su boda con Gabriel Soto, un acontecimiento que han venido posponiendo debido a la pandemia, pero al parecer los preparativos van muy avanzado e Irina ha dicho que es muy posible que en el próximo verano se darán el «sí, quiero», con las familias de ambos reunidas.