Después de dar a conocer en sus redes sociales que se encontraba hospitalizado, el actor Paul Stanley informó que ya salió de la clínica dónde se encontraba.
El artista aclaró que fue internado debido a que tenía bajas las plaquetas, además de que aclaró que se contagió de salmonelosis pero no especificó dónde; dicha bacteria se adquiere por medio de la comida.
«Me fui una semana a Orlando y regresé el sábado por la noche, pero ya en Orlando como que sentía escalofríos, había mucha gente y mucho sol, como que sí me empecé a sentir mal allá y llegando aquí (a México), el domingo, me seguía sintiendo mal», comentó Stanley.
Igualmente, el actor explicó que los doctores le indicaron que podía seguir con su tratamiento en casa, esto debido a que las plaquetas «subieron al 100».
«Traten de comer siempre en casa, cosas bien lavadas, que sepan que las están haciendo bien, bien cocinadas, eso es fundamental; luego ya saben que en temporadas de calor la comida del mar a veces no es la mejor opción y que se hagan chequeos anuales para que estén bien en general», recomendó el actor.