Header Ad

Categories

Most Viewed

Tributo a Soda Estéreo revivirá en Querétaro su “Música ligera”

“¿Quien es el cuarto Soda?”, le preguntaban reiteradamente a Gustavo Cerati, y un día, ante la infatigable insistencia de la prensa, por fin contestó: “el público”.

Esta es la anécdota detrás del nombre de la agrupación que hoy rinde tributo a Soda Stereo en el escenario. Ellos son El Cuarto Soda, un proyecto argentino conformado por Brian Tolenti (voz y guitarra), Gabriel Muscio (batería y percusión), Pol Walls (bajo) y Gonzalo Lorenzo (teclados).

Desde su creación en 2017, la agrupación se ha dedicado a homenajear a esta banda de rock creada en 1982 por Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

Soda Stereo es considerada una leyenda del rock latinomericano, al ser clave en el desarrollo y difusión del rock en español en las décadas de 1980 y 1990. Su éxito masivo lleva el ritmo de canciones como “Trátame suavemente”, “Persiana Americana” , “Nada personal” y “En la ciudad de la furia”; que El Cuarto Soda se ha dedicado a revivir en concierto.

Considerado “el tributo más importante de América Latina” a Soda Stereo, el proyecto se encuentra de gira actualmente por el país, y este 23 de noviembre, a las 21:00 horas, llegará a Querétaro.

La sede del show es Club Latino, las entradas tienen un costo de 300 pesos y se pueden adquirir en la plataforma de Boletia.

Para nuestros lectores tenemos un pase doble, que obsequiaremos a la primera persona que envíe vía inbox con la información sobre el álbum en el que fue incluida “De música ligera”, así como el año de su lanzamiento.

Forgot Password