Mejor debut en tierras regias Rosalía no pudo tener, ya que a base de talento y sencillez fue cómo la artista cautivó a las miles de personas que acudieron a disfrutar de su primera presentación en la Sultana del Norte.
Fue pasadas las 21:40 horas cuando la española, que en el escenario estuvo acompañada por ocho bailarines, arrancó en el Auditorio Citibanamex con el concierto de su «Motomami World Tour» con «Saoko», «Candy», «Bizcochito» y «La Fama», siendo éste uno de los temas más coreados de la noche.
«Motomami», «G3 N15», «Linda», fueron otras canciones que formaron parte del repertorio de la estrella, quien tras interpretar este último hit se mostró muy emocionada al recibir una lluvia de peluches del Dr. Simi por parte del público. «Estoy muy feliz de que me den tanto cariño», dijo.
Tal cual un videoclip musical, en el concierto, Rosalía contó con un camarógrafo que grababa sus números de baile, los cuales eran proyectados en las pantallas gigantes colocadas a las orillas del escenario. Asimismo, la originaria de Barcelona también tenía otra cámara que le permitía grabarse a ella misma para interactuar con sus fans.
En su show, la española interpretó un popurrí con éxitos de reggaetón, donde invitó a algunos afortunados asistentes a subir al escenario para bailar al ritmo de «La Combi Versace», «Relación Remix», «TKN», «Papi Chulo» y «Gasolina».
«Despechá», el más reciente sencillo de la artista, también fue incluido en la presentación, la cual la cantautora intentó dar por terminada a las 23:15 horas con «Con Altura», pero el público no estaba dispuesto a dejarla ir, por lo que regresó al poco tiempo.
«Chicken Teriyaki», «Sakura» y «CUUUUuuuuuute» fueron finalmente las canciones con las que la estrella dio conclusión a la velada, en la que su increíble voz, su habilidad para el baile y su carisma fueron los ingredientes perfectos para hacer que la noche fuera memorable.