Header Ad

Categories

Most Viewed

Echa OV7 la casa por la ventana en Monterrey

Dos años y medio tuvieron que pasar para que los fans regios de OV7 pudieran celebrar con ellos sus primeros 30 años de historia.

Anoche, esa espera terminó al presentarse el grupo que en 1989 se dio a conocer como Onda Vaselina en el Auditorio Citibanamex donde su recibimiento fue apabullante por parte de cada unos de los asistentes que acudieron a este arranque de festejo.

Fue en punto de las 21:29 horas cuando las luces del recinto se apagaron para darle la bienvenida a los anfitriones de esta celebración.

Temas como «Más que amor», «Love colada» y «Tus besos» fueron las primeras canciones que OV7 ofreció a manera de bienvenida en este show donde la magia se elevó con «Prohibido quererme».

«Vamos a hacer un viaje al tiempo, la primera vez que te enamoraste o la primera vez que te rompieron el corazón. Nosotros somos OV7», agregó Óscar.

La noche continuó con un set list donde los recuerdos y la nostalgia se apoderaron del conrazón con temas como «No me digas nada», «Caleidoscopio», «Desintoxicada», «Desbaratandome» sin faltar «Tenemos un secreto» en el que para la ocasión Ari, M´Balia, Óscar, Mariana, Kalimba, Érika y Lidia lucieron atuendos en color blanco.

Resultó imposible olvidar durante este concierto de aniversario el legado que Julissa, la creadora de este concepto hoy llamado OV7, dejó en la memoria del público con canciones y coreografías que formaron parte del inicio de Onda Vaselina como «Que buen reventón», «Una chavita», Quiero salir de vacaciones» y «Calendario de amor», momentos en que el pasado cobró fuerza e hizo sacar esa alma de niños en muchos de los asistentes.

En esta velada no pudieron faltar esos éxitos que OV7 colocó en el gusto de la gente ya en su etapa como adultos jóvenes como «Mírame a los ojos», «No es obsesión» y «Un pie tras otro pie», mientras que la parte romántica estuvo integrada por «Como eres», «Confieso» y «Te necesito» sin faltar «Te quiero tanto».

Para la parte final el sexteto consintió a sus fans con «Vuela más alto», «Shabadaba» y «Enloquéceme» despidiéndose después de casi dos horas y media de concierto con «No me voy» donde lucieron las mujeres vestidos largos de noche y ellos de traje.

Sin duda, para los fans de OV7 valió la pena esperar dos años y medio para ver cristalizado este concierto de aniversario, que en su momento llegó a pensarse en que no se llevaría acabo.

El grupo ofrecerá hoy un segundo concierto en la ciudad en el que se espera que puedan anunciar una tercera fecha para el año entrante.

Forgot Password