Luego de que trascendiera el supuesto mal estado de salud del cantante Ozzy Osbourne que lo mantenían entre la vida y la muerte, los rumores han sido desmentidos por su hija Kelly Osbourne esta madrugada
En una historia en su cuenta oficial de Instagram la celebridad escribió: «Hoy tuve un maravilloso comienzo del 2020. Fui a comer con mi familia. Luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá».
Aparentemente molesta, Kelly agregó: «vengo a casa a leer artículos repugnantes acerca de mi papá supuestamente estando en su lecho de muerte. A veces los medios me enferman».
El rumor sobre el supuesto estado de salud del emblemático vocalista de Black Sabbath provocó que en sus redes sociales decenas de fans enviaran mensajes de apoyo y se preguntaran si se trataba de una noticia real.
«No es secreto que mi papá ha tenido un año duro en cuanto a su salud, pero venir con esto es una mierda total», se lee al final del mensaje de Kelly.
En octubre, Ozzy Osbourne pospuso su gira solista por Europa por segunda vez, pero insistió en que no se está retirando de la música ni muriendo, pese a un año marcado por su mala salud.