Header Ad

Categories

Most Viewed

Claudia D’ Santiago en concierto para cantarle al amor

Una noche llena de amor, nostalgia y mucha diversión nos promete Claudia D’ Santiago para celebrar el Día de San Valentín con su ya tradicional homenaje a Jenni Rivera, donde interpretará todos los éxitos de la también llamada “Gran Señora”.

“Concierto por amor”, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de febrero en “Los Infiernos”, ubicado Río Ayutla #104, La Piedad.

El show comienza desde las 20:00 horas con un espectáculo de primer nivel como la diva tiene acostumbrado a su público. Mariachi, banda sinaloense y duetos con José José y Juan Gabriel, son sólo algunas sorpresas que tiene preparadas Claudia para esa noche tan especial.

Claudia D’ Santiago es originaria de Hércules, Querétaro, desde pequeña se inició en la música inspirada y guiada por su padre Santiago Olvera, a quien debe su nombre artístico el D’ Santiago, “es en honor a mi padre que ya se encuentra en el cielo”, explicó la cantante en entrevista para Diario de Querétaro.

Su formación como cantante comienza desde el Conservatorio J. Guadalupe Velázquez, además de realizar la licenciatura en Educación Musical en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), tras su preparación académica ha tomado cursos en la universidad de Corpus Christi, Texas, instituciones que le han dado las tablas para además de ser una excelente intérprete, contar con la preparación necesaria para hacer sus magníficas producciones como tiene acostumbrado a su público que no deja de aplaudir de pie su talento.

Con 26 años de trayectoria artística profesional, la diva queretana ha experimentado todo los géneros musicales ópera, jazz, blues, bolero, balada, cumbia, norteño, ranchero, salsa, banda sinaloense y otras corrientes musicales que logra ejecutar a la perfección; dentro de la televisión se destaca su participación en programas a nivel nacional como Tv Azteca.

Como intérprete de la desaparecida Jenni Rivera tiene 10 años presentando el show imitación de la también llamada “”Diva de la Banda”, donde cuida no solo la calidad musical la cual es impecable, también está detrás de la producción para hacer de la presentación un verdadero concierto a la altura del exigente público que la sigue donde quiera que se presenta.

Actualmente Claudia se presenta en toda la República Mexicana donde realiza eventos privados y masivos, así como importantes escenarios donde lleva su espectáculo al igual que en su ciudad natal Querétaro.

Forgot Password