Menú

Más visto

Carlos Rivera estrena “Sin cargo de conciencia”, el nuevo track de “Si fuera mía”

“Sin cargo de conciencia”, quinto adelanto del EP “Si fuera mía”, es la unión de la pluma de Leonel García con la voz de Carlos Rivera. Un nuevo sencillo ya disponible en audio y video que se suma al proyecto acústico del hijo predilecto de Huamantla.

Tras los anteriores lanzamientos que demuestran que talento y corazón son suficientes para tocar las fibras más sensibles, Rivera eligió esta vez una de las composiciones que considera representan lo mejor de la canción contemporánea, que abriera el álbum “LP”, con el que García inició su etapa solista a través de su alter ego León Polar, en 2008.

Este tema destaca por ser de un amigo de largos años, con quien compuso “Otras vidas”, del álbum “Yo creo”.

Esta amistad también los ha reunido en escenarios como el Teatro Metropolitan de CDMX y en la entrega de los Latin Grammy 2019, donde interpretaron un tema con Reik.

Con el lanzamiento de “Sin cargo de conciencia” está cerca la revelación total de “Si fuera mía”, en el que Rivera interpreta sus canciones favoritas. Los primeros adelantos han tenido un cálido recibimiento de los millones de seguidores del ícono pop.

Pronto se completará el tracklist y al fin disfrutaremos de la genial selección que Carlos Rivera hizo y trabajó durante esta cuarentena para alegrar a aquellos que están ávidos de música que levante sus ánimos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*