Header Ad

Categories

Most Viewed

Wendy Guevara, la primera mujer trans mexicana en ser imagen de MAC Cosmetics

Wendy Guevara, famosa por integrar el trío de “Las perdidas” se convirtió en la primera mujer trans mexicana en ser imagen de la marca de maquillaje MAC Cosmetics.

La ganadora de «La Casa de los Famosos» dio a conocer mediante su cuenta de Instagram, la colaboración que realizó con la marca de maquillaje. Wendy promocionó el nuevo lipstick de MAC en tono Candy Yum Yum.

“Bebéssssss… ¿les gusta este color? ¡¡¡A mi me encantó!!! El tono que estoy usando es Candy Yum Yum del NUEVO #MACximal Silky Matte Lipstick”, se lee en la publicación de Instagram en la que dio a conocer la colaboración con la marca.

La publicación inmediatamente se llenó de comentarios positivos felicitándola por su colaboración: “Y antes que no tenía nada del Mac, dijo Randall. Jajaja, atáquense”, escribió una usuaria. “Esooo. Yo sabía todo lo que ibas a lograr, mamá”, comentó un usuario.

También, su compañero de «La Casa de los Famosos», Poncho Denigris, reconoció el logro de la mexicana: “Felicidades, Wendy!!! Eres una campeona en todo. La mejor con el sentido del humor y el ❤”.

Wendy Guevara es una influencer mexicana que se hizo famosa por ser del trío de “Las Perdidas”, integrado por Paolita Suárez y Kimberly “la más preciosa”. Las youtubers alcanzaron el éxito mediante lives en redes sociales como Facebook y TikTok, en los que compartían anécdotas y su día a día con un toque de humor.

Ante su popularidad en las redes, la nacida en León, Guanajuato, fue convocada para participar en el reality show “La Casa de los Famosos”, en el que se coronó como la ganadora, llevándose a casa cuatro millones de pesos.

Después de ganar el programa de Televisa, Wendy anunció que MAC la contrató para promocionar sus productos pero fue hasta hoy que anunció la colaboración con la que se convirtió en la primera mujer transgénero mexicana en ser parte de la marca de maquillaje.

Forgot Password