Menú

Más visto

Natanael Cano se disculpa con Pepe Aguilar y el público mexicano

Luego de la polémica discusión por redes sociales con Pepe Aguilar, el cantante de corridos tumbados Natanerl Cano pidió disculpas por “haberse expresado de una manera no correcta” al músico y al público mexicano.

A través de un video publicado en Instagram, Natanael Cano ofreció unas palabras a sus fans subrayando que todo fue un malentendido.

“El día de ayer y el día de hoy hice varias entrevistas para la televisión nacional aclarando todo esto, pero ahora me toca a mí (..) pedir una disculpa al señor Pepe Aguilar , a todo el público mexicano, fans míos y de él, por expresarme de una manera no correcta. Es una persona mayor y aquí en México no se hace (…) Aquí estoy yo para disculparme”, dijo el cantante a sus más de 1.8 millones de seguidores de la red social.

Añadió que sólo defendió su música y “lamentablemente surgieron malentendidos”.

Natanael mostró su arrepentimiento etiquetando a Pepe Aguilar en el post, sin embargo, éste ya no hizo alguna declaración.

La polémica entre Aguilar y Cano inició cuando el cantante de regional mexicano criticó los corridos tumbados —género en el que Natanael se mueve— en una entrevista con “El Escorpión Dorado”.

El joven de 19 años reaccionó contestando al también productor con palabras antisonantes; posteriormente, el propio Aguilar intentó aclarar la situación mediante un video publicado en redes sociales.