Header Ad

Categories

Most Viewed

“Está libre” anuncia nueva temporada para mediados de abril

Álvaro Curiel escritor, director de escena y productor ejecutivo de la serie “Está libre” protagonizada por Patricia Reyes Spíndola y Roberto Polanco, anuncia que el jueves 18 de abril estrena la segunda temporada de esta comedia de situaciones a bordo de un taxi.

“Esta segunda temporada está espectacular, porque cada uno de los personajes crecieron, y lo mismo provocarán risas que llanto”, reconoció el también cineasta.

Apoyado por Verónica Albor, productora asociada en la segunda temporada, informó que tienen de invitados como Luis Felipe Tovar, Marcus Ornelas, Arath de la Torre, Eduardo Manzano, Rodrigo Murray, Pierre Ángelo, Luis Fernando Peña y Alejandro Calva.

Patricia Reyes Spíndola dijo acerca de su personaje, “Concepción” que ha evolucionado, “es más atrevida y tiene un poco más de apertura en el lenguaje, por el horario de transmisiones. Estoy feliz y agradecida con Álvaro Curiel que me dio la oportunidad de experimentar la comedia”.

Hizo hincapié en que el personaje es una mujer de 70 años que tiene una vida sexual activa; “es importante para las mujeres de mi edad que sientan que sí hay una vida íntima y que borra que siendo abuelitas o madres de familia tienen que estar tejiendo chambritas. Si hay con qué, energía, amor y pareja, hay una vida intensa”.

Por su parte, Fernando Larrañaga quien encarna a “Fulgencio”, el amor de “Concepción”, informa que “la conozco desde hace 50 años, cuando tuvo su primer taxi y ahora tiene una flotilla. Ambos representamos a la gente de edad adulta, que siguen viviendo la relación amorosa con sus parejas”.

En “Esta libre”, no sólo habrá dejadas del taxi, también se conocerán nuevas problemáticas en la vida de los protagonistas, adelanta el productor.

Forgot Password