Este fin de semana finalmente llegó a salas de cine «No te Preocupes Cariño», la película protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, dirigida por Olivia Wilde.
Si bien parecía que los escándalos habían quedado atrás para este filme, ahora ha vuelto de qué hablar, ya que una actriz dio a conocer que su personaje tenía más participación en la cinta, pero lamentablemente la mayoría de sus escenas fueron eliminadas.
La artista en cuestión es KiKi Layne, quien en la trama interpreta el papel de Margaret, una ama de casa que también vive en la comunidad experimental utópica, donde se desarrolla toda la historia.
«Lo mejor de #NoTePreocupesCariño es que tuve la suerte de conocer a @arielstachel. Nos eliminaron de la mayor parte de la película, pero prosperamos en la vida real. Te amo Ari», escribió la actriz en su publicación de Instagram, donde compartió imágenes y un video detrás de cámaras.
Antes de su llegada a cartelera, la película había generado mucha polémica debido a la supuesta enemistad entre Wilde y Pugh, quien se dice no estaba nada feliz con que la directora se desapareciera del set para darse sus escapadas con su ahora novio, Styles, esto cuando ella todavía estaba casada con Jason Sudeikis.