Menú

Más visto

Ellen DeGeneres investigada por ambiente laboral tóxico

The Ellen DeGeneres Show está bajo investigación por su misma cadena de televisión, WarnerMedia. Esto después de que los empleados de Ellen denunciaron sufrir experiencias de «racismo, miedo e intimidación» mientras trabajaban en el programa de entrevistas. El staff lleva tiempo denunciando un ambiente laboral tóxico relacionado directamente con DeGeneres, y también con los productores.

La televisora envió una nota a los empleados la semana pasada diciendo que contrataron al grupo de relaciones de empleados del propietario de la WarnerMedia y a una firma de terceros, quienes entrevistarán a empleados actuales y anteriores sobre sus experiencias en el set, aseguraron que el problema principal no es la actitud que pueda tener Ellen en el trabajo, sino el poder que ejercen los productores a cargo de uno de los shows más vistos en la televisión estadounidense., son quienes hacen la cultura y están exponiendo esta sensación de acoso y maldad. Sienten que todos los que trabajan en The Ellen Show tienen suerte para trabajar ahí: ‘Entonces, si tienes un problema, debes irte porque contrataremos a alguien más porque todos quieren trabajar aquí».

Fue a principios de julio cuando antiguos y actuales empleados de Ellen revelaron que sufrieron de «racismo, miedo e intimidación» en el set. Por ejemplo, una mujer de color expresó que uno de los escritores del programa le dijo que no se aprendería su nombre, diciendo: «Lo siento, sólo sé los nombres de los blancos que trabajan aquí.»

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*