Menú

Más visto

Revelan nuevas fotos del remake de «Dune» con Zendaya, Timothée Chalamet y Jason Momoa

El estudio Warner Bros. presentó este ayer la primera imagen de la nueva película sobre «Dune», pero hoy Vanity Fair en exclusiva nos revela más fotografías del esperado remake dirigido por Denis Villeneuve, basada en la popular novela de ciencia-ficción de Frank Herbert.

Ayer la foto que se dio a conocer aparece Chalamet caracterizado como Paul Atreides de «Dune» a punto de dejar su planeta de Caladan y de poner rumbo a Arrakis, hoy se suman Óscar Isaac, Zendaya, Jason Momoa, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y Javier Bardem.

Pese a la crisis global por el coronavirus, Warner Bros. no contempla un aplazamiento en el lanzamiento de esta cinta, que debería llegar a las salas el 18 de diciembre.

Fue en 1965 cuando Frank Herbert, autor estadounidense, imaginó un mundo que se ambienta 10 mil años en el futuro, en nuestra misma galaxia, pero regida por un imperio galáctico estructurado por familias nobles que conforman un consejo y responden a un emperador.

Esta novela fue un éxito literario que posteriormente inspiraría a George Lucas, cineasta que amasó su fortuna y legado con la saga Star Wars.

´Dune´, novela escrita por Frank Herbert, la cual narra sobre «el hijo de un duque lidera a los guerreros del desierto contra el emperador galáctico y el malvado enemigo de su padre cuando asesinan a su padre y liberan a su mundo del desierto del dominio del emperador».

La película abarcará sólo la mitad del primer libro, dado que desde Warner Bros. aceptaron el contar la historia en dos filmes.

Además de esta nueva mirada a «Dune», Villeneuve está preparando con WarnerMedia una serie sobre los personajes femeninos de este universo de ciencia-ficción.

«Dune: The Sisterhood» es el título de este proyecto televisivo que narrará la historia de la orden femenina Bene Gesserit.