Header Ad

Categories

Most Viewed

“¿Valió la pena?” Marc Anthony deja con ganas de “un poquito más” al público queretano

Querétaro tiene fama de ser un público difícil, y al parecer le tocó comprobarlo al cantante estadounidense Marc Anthony, quien llegó a la ciudad con su Viviendo Tour para presentarse en el Estadio Olímpico.

El cantante llevaba pocos minutos en el escenario cuando comenzó a alentar a los asistentes a cantar y bailar sus canciones; tras varios intentos, al parecer fallidos, el artista por fin dijo al micrófono: “me dicen que si no se la están pasando bien podemos terminar el concierto…esta noche vamos a bailar, a cantar y a pasara bien”.

Pese a este tropiezo en el arranque, lo que se vivió en la cancha del olímpico terminó siendo una verdadera fiesta latina. Las sillas salieron sobrando durante el concierto, y es que en cuanto empezaron a sonar los primeros acordes al ritmo de la salsa, la gente no se sentó ni un solo momento. Los gritos, aplausos y piropos al neoyorquino no cesaron.

Tras una hora de música, Marc por fin terminó con su espectáculo, y como ya es costumbre, “el pilón” hizo regresar al intérprete de Valió la pena, quien luego de interpretar Vivir mi vida, se despidió de los queretanos con un: “¡Qué viva México!”.

Marc Anthony ha marcado su trayectoria musical por su ritmo salsero, aunque también es conocido por sus la baladas y temas pop.

El también conocido como El Rey de la salsa, también es famoso por sus escándalos y vida amorosa; recientemente contrajo nupcias con la modela paraguaya Nadia Ferreira, de 24 años.

Forgot Password