Agosto sonará a norteñas y baladas románticas, pero también a rock de exponentes de ayer y hoy, a bachata y hip hop. Así que melómanos de todas las edades encontrarán un refugio musical entre las paredes de foros tradicionales y alternativos de la ciudad, que ya están listos para subirle todo el volumen al ánimo.
Llegó el momento de celebrar la cosecha en Querétaro, las uvas ya están listas para convertirse en vino y Freixenet volverá a abrir las puertas de su viñedo, ubicado en el municipio de Ezequiel Montes, para celebrar una edición más de la Fiesta de la Vendimia.
Se realizará del 4 al 6 de agosto y contará con la música de Alicia Villarreal, Elefante y Lupita D´Alessio. Los artistas serán los encargados de animar el pisado de uvas al ritmo de la música norteña, el rock pop y las baladas.
Toma en cuenta que los boletos que se encuentran a la venta tienen un costo por día y de acuerdo a sus beneficios es el precio a cubrir. El boleto general (que incluye Pisado de Uva, una copa para vino espumoso y dos degustaciones de vino o sólo Pisado de Uva y un cilindro Freixenet México para los menores de edad de 13 a 17 años) tiene un costo de 650 pesos (350 pesos para jóvenes de 13 a 17 años). Las zonas Sala Vivé y Viña Dolores tienen un costo variado dependiendo si se irá en grupos de hasta 10 personas o de acuerdo al evento principal que se presentará, los costos van desde los mil pesos hasta los 3 mil pesos.