Header Ad

Categories

Most Viewed

Ricky Martin regresa a la televisión con la serie Palm Royale

Ricky Martin considera que la mejor manera de conectar con el público es mostrándose tal cual es, algo que ha tratado de hacer durante sus más de 40 años de carrera. “La audiencia no es estúpida, sabe cuando no eres real”, cuenta a El Sol de México.

Con una actitud amable, el puertorriqueño se da tiempo para una charla con motivo del estreno de la serie “Palm Royale”, que marca su regreso a la actuación tras seis años de ausencia, y cuya trama gira en torno a un grupo de mujeres que pretenden llevar vidas perfectas.

En esta historia da vida a “Robert”, un empleado del club más exclusivo de Palm Beach, personaje que lo llevó a reflexionar sobre la importancia de ser él mismo.

“El arte de entretener se trata de estar en contacto con tus emociones, si sobrevives esta industria, es porque has sido real”, agregó el ganador del Grammy en 2016, por su disco «A quien quiera escuchar».

Aunque es conocido por su trabajo en la música, gracias a éxitos como “La copa de la vida”, “Vuelve” y “She bangs”; ha tenido un exitoso paso por la actuación. En México participó en varias telenovelas y obras de teatro y en Estados Unidos debutó con una pequeña aparición en la serie “Hospital general”, posteriormente participó en el doblaje de la cinta “Hércules”, además de haber aparecido en un episodio de “Glee”.
Ricky afirma que esa buena conexión con el público se debe a que nunca ha tenido miedo de expresar lo que siente, y compartir ciertos aspectos de su vida.

“Cuando has luchado con tu realidad, y luego compartes tu lucha, la gente aprecia eso. Supongo que de eso se ha tratado mi vida hasta este momento, después de tantos años”, comentó el cantante, quien inició su carrera musical en el grupo Menudo.