Header Ad

Categories

Most Viewed

Paquita la del Barrio recupera la salud: “me siento bien de cuerpo y alma”

«Paquita la del Barrio arribó caminando sin la silla de ruedas y siguiéndola los nueve integrantes de la Sonora Santanera con María Fernanda que encabeza Gilberto Navarrete, quienes anunciaron que el domingo 18 de febrero ofrecerán el concierto Juntos, la última parada en el Auditorio Nacional.

“Estoy tomando medicina y me siento bien de todo, de cuerpo y alma. Aunque me duele la cadera para caminar, sé que eso va a parar si Dios quiere. Vamos a dar un show muy bonito porque nos llevamos muy bien”, adelantó la intérprete de Rata de dos patas.

Aprovechó para apoyar a Belinda ahora que estrenó el tema Cactus, que tiene alusiones a su relación con Christian Nodal. “Es un poco difícil entender a cierta gente, pero por el tiempo que he vivido y lo que he visto en algunas personas, creo que no tiene caso derramar una lágrima por nadie. Ella que está joven tiene la facilidad de buscar otra persona y ya; no se le puede obligar a un hombre que nos quiera.

“El matrimonio es hermoso, lo digo como mujer , estuve casada durante 31 años con el marido que tuve. Él se fue y yo me quedé aquí y sí, digo que me hace falta, por eso comento que la gente que se quiera casar, lo haga por amor, no por interés de nada y que sean felices”, recomendó la cantante originaria de Veracruz.

Paquita la del Barrio interpretó dos nuevas canciones durante el anuncio de su próximo show, que forman parte de su nuevo disco.

“Grabé un nuevo disco con canciones inéditas de mi compadre Norberto Eduardo Toscano. Las letras, ya saben, van duro contra ellos, algunas las estrenaré en el concierto”.

Con nuevos proyectos profesionales, la cantante niega que vaya a retirarse de los escenarios como había anunciado previamente, por motivos de salud; incluso dio un concierto de despedida. “Me dedico a trabajar. Yo soy como uno de ustedes, nada más trabajando”, dijo.

Forgot Password