El bailarín del grupo de pop asiático, Mirror, que recibió antier el impacto de una pantalla gigante se encuentra en estado grave y en la unidad de cuidados intensivos.
La policía local ha informado a los medios de comunicación de Hong Kong sobre el estado de salud de los artistas, asegurando que hay dos integrantes más del grupo en condiciones estables de salud.
El cuarto espectáculo de los 12 que tenían programados se desarrollaba en el Hong Kong Coliseum con normalidad hasta que los cables que sujetaban una pantalla se desprendieron y cayó sobre el escenario, informó el diario hongkonés South China Morning Post.
El concierto se detuvo tras el accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada.
«Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado», explicó un asistente al concierto, citado por el diario.
«Mirror» se formó en 2018 en un programa de talentos llamado “Good Night Show – King Maker” en el canal de la cadena ViuTV.