Header Ad

Categories

Most Viewed

Green Day se apodera del Metro de Nueva York

¿Te imaginas salir de tu trabajo y que mientras te encuentras esperando el transporte público, la parada se convierta en un concierto? Así les pasó a los usuarios del Metro de Nueva York cuando la legendaria banda de rock, Green Day, decidió apoderarse de la estación y dar un show acústico de sus más grandes éxitos.

Billie Joe Armstrong (vocalista), Mike Dirnt (bajista) y Tré Cool (baterista) sorprendieron a sus fans neoyorquinos con un set sorpresa en la estación del Centro Rockefeller. Se encontraban acompañados por Jimmy Fallon, presentador de televisión estadounidense, y se presume que el espectáculo forme parte de un segmento del programa que el presentador dirige.

Según las personas que estuvieron presentes en el metro, los integrantes de la banda y Fallon llegaron a la estación con disfraces para pasar desapercibidos. A la par que los artistas se quitaron sus disfraces, arrancaron su show sorpresa para los usuarios que se encontraban presentes.

En los videos que circulan en redes sociales se puede apreciar el entusiasmo de los presentes. “Es increíble cómo Green Day contagia de energía a los presentes sin importar la edad”, indicó un comentario en TikTok.

La banda ha estado conquistando radios y corazones de melómanos por casi 40 años. Se formaron en California en 1987 y actualmente se encuentran celebrando el 30 aniversario de su tercer álbum “Dookie”, el cual es considerado como su más grande debut discográfico.

En dicho álbum se encuentran las rolas “Basket Case”, “Having a blast”, “She”, y “Burnout”. Para el 2024 emprenderán una gira por Estados Unidos y Europa en donde tocarán los discos “Dookie” y “American Idiot” en su totalidad. De momento no existe una fecha confirmada para México, pero se espera que forme parte del recorrido por Latinoamérica.

Forgot Password