Header Ad

Categories

Most Viewed

¿Eres artista independiente? Te decimos donde grabar tu proyecto

¿Eres un artista independiente y estás buscando dónde grabar tu material?. Aquí te platicamos de una opción para tu proyecto.

La Guardería Records, casa productora y hogar para la creatividad, innovación y diversidad de artistas emergentes de Querétaro, ofrece una variedad de servicios para que puedas echar a andar tu proyecto.

Por 150 pesos puedes agendar un espacio para ensayar tus canciones. El costo va por hora y la renta te incluye shell pack, amplis, PA y micrófonos.

Otro de los servicios que ofrecen es la renta del control room para que puedas grabar, mezclar o masterizar tu proyecto. La renta va de 250 pesos por la hora, y en el caso de necesitar otro equipo especial debes solicitar una cotización para conocer el monto extra de la renta.

Mario Murillo es el productor, fundador y mente maestra detrás de La Guardería Records. Se ha dedicado a apoyar a la escena independiente de Querétaro y ha producido y difundido el trabajo de artistas como Break Madre, Gohez, Nube, por mencionar unos cuantos. Puedes ponerte en contacto con la casa productora a través de su cuenta de Instagram: @laguarderiarecords.

Forgot Password