Header Ad

Categories

Most Viewed

De manera definitiva cancelan concierto GranDiosas en Querétaro

GranDiosas se encuentra en el festejo de 12 años de llevarse a cabo, en el que se ofrece un espectáculo que incluye varios géneros musicales, desde baladas, que ellas han convertido en éxitos, hasta otros ritmos como rock en inglés o español y cumbia, conformado por las voces femeninas que han marcado época, se reúnen y combinan su talento.

El concierto de GranDiosas que se llevaría a cabo en primer lugar el día el 30 de abril, fue reprogramado en dos ocasiones como segunda fecha para el día 17 de junio, y por tercera ocasión en agosto.

Probablemente por los acontecimientos ocurridos en las últimas semanas, como el lamentable hecho que le arrebató la vida a su excompañera Yrma Lydia, además de la separación del proyecto de la cantante Dulce; esta tercera fecha quedó cancelada definitivamente sin un comunicado oficial o razones por parte del elenco.

La boletera hace un llamado a aquellos que ya tenían boletos para solicitar el reembolso correspondiente, comunicándose por medio de informes@eticket.com.mx indicando el evento, la ciudad, así como la forma de pago y fecha de compra para que puedan brindarle información de cómo será el proceso de devolución.