La rapera Cardi B dio de qué hablar nuevamente, pues en una presentación en la ciudad de Las Vegas este fin de semana, lanzó su micrófono hacia el público mientras interpretaba su éxito «Bodak Yellow».
Esto, luego de que una fan le aventó su bebida a la cantante, por lo que ella respondió molesta a la agresión, aventando su micrófono. Acto seguido, se ve a los guardas de seguridad de Cardi B atender el asunto rápidamente para sacar a la mujer que arrojó la bebida.
Lo que ocurrió en Drai’s Beachclub & Nightclub no fue el único evento que protagonizó la intérprete neoyorquina, pues una noche antes también se le vió aventando su micrófono al DJ encargado su show, pues interrumpió la pista en varias ocasiones provocando que se evidenciara el playback de Cardi B.
La intérprete de «Money» sólo es una artista más de todos los que se han quejado de que las y los fans avienten cosas al escenario mientras ellos realizan sus interpretaciones, algunos han sido Harry Styles, Drake, Pink y Adele.
Ésta úlltima dijo durante su concierto en el Coliseo del Caesars Palace «¿Han visto cómo es la gente, se han olvidado de la maldita etiqueta en los shows? Hay gente arrojando mierda en el escenario, ¿los han visto?», dijo.