La banda de rock Foo Fighters anunció que su gira mundial ha quedado cancelada luego de la repentina muerte de su baterista Taylor Hawkins.
A través de un comunicado, la agrupación estadounidense anunció dicha decisión.
«Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de nuestra gira a la luz de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos.
Taylor Hawkins murió el pasado viernes en Bogota, Colombia, a los 50 años de edad. Su cuerpo fue hallado sin vida en un hotel ubicado al norte de esa ciudad.
Foo Fighters ofrecería el fin de semana un show donde actuarían en un festival de rock y previo a dicha presentación habían actuado en la Ciudad de México en el Foro Sol.
Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del músico; los investigadores no han dicho si una mezcla de drogas fue un factor importante que hizo que perdiera la vida.