Header Ad

Categories

Most Viewed

Beyoncé se monta en la portada de su nuevo disco

El 20 de junio Beyoncé lanzó el primer sencillo de su nuevo disco.

La cantante Beyoncé utilizó sus redes sociales para anunciar lo que sería la nueva portada de su nuevo disco titulado »Renaissance» que llegaría el próximo 29 de julio a las plataformas de streaming.

La artista se ha referido a esta obra como el »Acto 1» por lo que se llega a considerar de que sería una entrega en varias partes.

La portada del disco muestra a Beyoncé sobre un caballo de cristal luminoso, mientras es montado por ella con un bikini plateado de diseño particular.

En la publicación de la fotografía, se puede leer:

«Crear este disco me ha permitido entrar en un lugar en el que soñar y en el que escapar durante un momento en el que el mundo pasó miedo. Me ha permitido sentirme libre y aventurera en un momento en que poco más en el mundo estaba en movimiento… Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el meneo. ¡Decir ah! Y sentirte tan único, fuerte y sexy como eres”

Anteriormente ya habría dejado ver su primer sencillo titulado »Break my soul», mismo que conquistó a sus seguidores por su sonido bailable, por lo que ahora ha sembrado curiosidad en escuchar más sobre la esperada obra.

Forgot Password