Header Ad

Categories

Most Viewed

Bad Bunny impone nuevo récord en Spotify; estos son todos los que ha roto

El cantante puertorriqueño presentó su nuevo disco hace unos días para volver a enamorar a sus seguidores y de paso consolidarse como de los artistas más escuchados de la actualidad

Bad Bunny es uno de los grandes exponentes de la música urbana más importantes de la actualidad. Esto quedó consolidado cuando presentó su nuevo álbum, mismo que terminó por robarse el corazón de todos los fans y con esto imponer una nueva marca mundial en Spotify. La plataforma fue la encargada de revelar a los artistas más escuchados.

Con el disco “Un verano sin ti”, el puertorriqueño se convirtió en el artista más escuchado a nivel mundial al sumar 183 millones de reproducciones. Este fue el primer récord que rompió recientemente en el mes de mayo. Anteriormente lo tenía Drake con 176.8 millones.

El disco lo sacaron hace un par de semanas y desde ese día se implantó en las listas de reproducciones de todos sus fans, lo que lo llevó a romper muchos otros récords, además de haberse convertido en el artista más escuchado de la plataforma de Spotify. Además de confirmarse como un fuerte candidato para quedarse con la canción del verano.

Otras marcas
En la lista que presentó Spotify se puede ver que no solo rompió este récord, sino que también el disco se convirtió en el más escuchado hasta el momento en el 2022. Se tendría que esperar a que termine el año para ver si se queda con esa marca o algún artista sale con una genialidad para superar la marca.

El quinto álbum del Conejo Malo fue reproducido en más de 18 mercados, siendo el sencillo, “Un verano sin ti” la canción más reproducida en al menos en al menos 7 de los mercados antes mencionados como Moscow Mule.

Ahora solo queda disfrutar de las canciones del exponente de la música urbana. Se dice que la canción de “Un verano sin ti” se convertirá en el tema del verano, por lo que podría seguir rompiendo récords en lo que resta de la época de calor, así como en lo que queda del 2022.