Header Ad

Categories

Most Viewed

”Amor prohibido” de Selena será lanzado en vinilo por primera vez en su 30 aniversario

Hace 30 años, el álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla marcó un hito en la historia de la música latina, al convertirse en el primer disco tejano en alcanzar el número uno en la lista de Billboard Top Latin Albums.

Para celebrar el valor que tiene desde hace tres décadas, colocando a la cantante como una de las artistas más influyentes en la música hispana, será lanzado por primera vez en vinilo, en una edición de colección llena de nostalgia que también tendrá presentaciones en CD y casete.

«Amor Prohibido: 30th Anniversary Edition», tendrá dos versiones en formato de vinilo, una normal y otra picture disc, con una imagen impresa sobre el mismo vinilo. Ambos tendrán el mismo tracklist y la misma portada, distinguida por el clásico retrato de Selena, en esta ocasión acompañado de un logotipo especial que señala el 30 aniversario.

En su lanzamiento, el 22 de marzo de 1994, el álbum vendió más de dos millones y medio de copias en Estados Unidos, con éxitos como “Amor prohibido”, “Bidi bidi bom bom”, “Si una vez” y “No me queda más”. Asimismo, la producción catapultó la carrera de la cantante en México y Latinoamérica, combinando ritmos de hip-hop, techno y homenajes a la cumbia colombiana.

La edición de aniversario también está disponible por primera vez en calidad de sonido Dolby Atmos y Spatial en las diferentes plataformas de streaming, ofreciendo una experiencia auditiva envolvente para los fans.

“Amor Prohibido: 30th Anniversary Edition” será lanzado el próximo 5 de julio, sin embargo, la preventa está activa en el sitio web udiscover.mx. El costo es de 800 pesos para ambas versiones.