Desde sus looks más poderosos de alfombra roja hasta sus outfits más casuales con jeans y blusas blancas, aquí los mejores trucos de estilo de Elizabeth.
Si algo admiramos de Elizabeth Olsen es su manera de vestir, pues cada uno de sus outfits revela que se siente cómoda y es ella misma. Por ello aquí te dejamos las claves que definen el estilo de Elizabeth Olsen y que pueden ser de gran inspiración para ti.
Los trucos de estilo de Elizabeth Olsen que valen la pena seguir
Es una de nuestras actrices favoritas, pero también amamos su estilo, pues siempre se le ve radiante, cómoda y siendo ella misma, razón por la que estamos seguras que luce increíble en donde quiera que esté. ¿Pero qué hace especial a su estilo en sus looks? ¡Aquí te lo revelamos!
Su maquillaje natural
Algo que define a Elizabeth Olsen (además de su talento y cortes de cabello tan cool) es que la mayoría de las veces lleva un maquillaje super natural, que sólo destaca los puntos fuertes del rostro como ojos, labios y pómulos. Este estilo la hace ver elegante y fresca en cualquier evento, lo cual amamos.
Colores neutros: los favoritos de su clóset
Indagando en la red, nos dimos cuenta que Olsen ama los tonos neutros, o que al menos estos colores son los predominan en su clóset, y los lleva a la perfección tanto en los eventos de gala como en el día a día, pues estos combinan con todos.
Vestidos largos
Otra de las claves de su estilo de Elizabeth Olsen son los vestidos largos y con mangas, y es que este tipo de corte es super favorecedor para estilizar y lucir más alta, ya que te hace ver como una gran columna.
Elizabeth ama los looks con jeans
Hasta en el outfit más casual, se ve cool, como en esta imagen donde combina unos mom jeans, unos mules, una camisa y una chamarra de mezclilla. El chongo y el fleco sin duda son parte de su sello y nos encanta.
De Gala y con accesorios elegantes
Como lo dijimos anteriormente, su makeup siempre es natural de la misma manera que su pelo, y en esta ocasión creemos que eligió este tono de vestido para darle coherencia a su personaje en WandaVision, y para dejarlo como protagonista llevó accesorios super discretos, lo cual le dan el balance perfecto a su look.
Elizabeth Olsen sabe perfectamente cómo verse sexy y hot y su regla de ‘menos es más’ la hace ver radiante sin exagerar.
¿Otra clave del estilo de Olsen? Los contrastes, sobre todo en la parte superior, ya que algunos colores hacen que destaque su color de ojos, así que si tienes ojos de color claro, busca esa paleta que haga contraste y se ven increíbles como a ella.
Olsen es fan del baby blue en sus outfits
Un traje en este color y los labios en rojo es lo único que la actriz necesita para verse espectacular, además su peinado relajado que ya es característico en ella, le sienta perfecto.
Así como Lizzie, dile sí al mix&match de texturas, de esta manera le quitas lo básico a cualquier outfit, y si tienen un poco de estampado, mejor, le darás un toque divertido sin mucho esfuerzo.
Elizabeth Olsen se ve radiante, siendo fiel a sus tonos favoritos como este azul que ya le hemos visto en otros looks, como su beauty look, siempre natural pero bien pulido, y que nos encanta. ¿Estás de acuerdo?