El rosa es uno de los colores favoritos de muchas por su carácter femenino que nunca pasa de moda, sin embargo, el fucsia tiene todo eso y más como bien lo demostró Ana Brenda Contreras. La conductora dejó en claro que este tono es uno que nunca debe faltar, sobre todo en esta temporada, al ser una versión mucho más audaz, moderna y glam que el primero.
La mexicana es toda una impulsora de tendencias a seguir gracias a Tu Cara Me Suena, programa que aprovecha al máximo para mostrar su talento en la conducción pero también a la hora de crear los looks más estilosos, originales y vistosos, siendo una buena inspiración para armar los mejores outfits de fiestas, galas y eventos especiales.
Para esta tercera gala, la famosa confió en el poder del fucsia eligiendo un vestido strapless en corte recto y con escote cruzado que combinó con unas sandalias plateadas brillantes.
Un buen tono para resaltar el bronceado
Ana Brenda agregó unos aretes en forma de estrella que la hicieron brillar al máximo, al igual que un peinado en ondas y maquillaje enfocado en los ojos (perfecto para no robarle protagonismo al tono del vestido).
El look potenció su luminosidad, belleza y estilo al máximo, siendo un claro ejemplo que este color es ideal para cualquier gusto. ¿Lo mejor? Es que el fucsia no solo brinda positividad, seguridad, diversión y feminidad, sino que también es ideal para resaltar un buen bronceado, como el de la conductora, quien acaparó todos los reflectores con su gran sonrisa, carisma y glam.
La también actriz estuvo muy bien acompañada de Tomasa, la perrita que adoptó y que se ha vuelto en su amiga fiel. «¿Ya vieron quien me acompañó al trabajo esta semana? Gracias a todos los tíos y tías de la bichota en Tu Cara Me Suena por amarla tanto. Dicen que todos los perrhijos se parecen a sus mamis y papis ¿será?», bromeó en una publicación de Instagram en la que compartió una foto junto a ella.
El éxito del fucsia
Lo cierto es que la famosa ha presumido su gusto por el fucsia, al llevarlo en prendas y en accesorios como lo hizo en otra ocasión, al modelar la combinación de colores que no sabíamos que necesitábamos… hasta ahora: la de naranja con este tono de rosa, al llevar un vestido con escote bajo los hombros con las plataformas del deseo de Versace, las cuales siguen siendo las favoritas de las fashionistas.
Si eres más discreta, la otra forma de llevar el fucsia es en prendas que tengan estos detalles, en bolsas, lentes o incluso manicures.
La conductora lo reflejó en otra ocasión al mostrar un outfit muy vistoso y glam compuesto de un vestido multicolor en estampado psicodélico y plumas de avestruz de The Attico. El tono fucsia contrastó con los demás, tanto en el estampado como en el dobladillo de esta pieza.
Y a ti, ¿qué te pareció el vestido? ¿Te animó a sumarte a esta tendencia?