El comediante recibió muchos mensajes de apoyo tras relatar su experiencia con algunos de sus admiradores, los cuales le pidieron una foto en un momento inoportuno
Luego de que la esposa de Franco Escamilla fuera hospitalizada, el comediante compartió una experiencia lamentable que vivió cuando su amada Gaby Salazar estaba ingresando al hospital.
Pues resulta que justo cuando él llevaba a su esposa en silla de ruedas al nosocomio, algunos de sus fans se acercaron para pedirle fotos y videos, lo cual el standupero no vio con buenos ojos.
Fue por eso que contó su experiencia en redes sociales, destacando que para todo hay momentos y pidiendo de manera tácita un poco de empatía por la situación que estaba atravesando su familia.
«No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar», relató Franco Escamilla en redes sociales.
Tras esto, el comediante recibió mucho apoyo por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que un verdadero fan de su trabajo sabría que ese no era el momento ideal para pedir una foto o video.
Aunque también hubo quienes aseguraron que Franco Escamilla se veía «mamón» escribiendo algo así, ya que por esa gente estaba donde estaba.
Por su parte, algunos influencers se sumaron a la decepción del comediante al contar que ellos han vivido situaciones similares. Uno de ellos fue Chumel Torres, quien contó que una vez le pidieron una foto en el funeral de una amiga. Mientras de el youtuber ‘Benshorts’ destacó que en una ocasión, una fan le pidió una foto cuando estaba llorando afuera de un hospital.
Posterior a su controversial tuit, Franco Escamilla señaló que su esposa estaba estable, aunque estaría en observación por el resto del día. Tras lo cual, pidió algunas oraciones en pro de la salud de Gaby Salazar.
«De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy. Si son espirituales, les encargo su oración, si son ateos, tiren paro», pidió Franco Escamilla en su cuenta de Twitter.