Header Ad

Categories

Most Viewed

Taylor Swift llevó una feliz Navidad a Travis Kelce: así apareció en el juego de Kansas

Taylor Swift estuvo en el Arrowhead Stadium junto a Santa Claus para apoyar a Travis Kelce en el partido entre los Kansas City Chiefs y Las Vegas Raiders en un enfrentamiento especial de navidad.

La cantante vistió una playera roja debajo de una chamarra negra (con el número de Travis Kelce) y un gorro en alusión a Santa Claus. Las cámaras captaron que estaba presente en el recinto y la enfocaron cuando celebraba con una campana el pase que le dieron a su novio y que acercó a Kansas a la zona de anotación.

De hecho, Taylor Swift no fue la única artista presente en el encuentro. Caitlin Clark, jugador de basquetbol y nombrada atleta femenil del año de la AP, también estuvo en la banda del campo durante el entrenamiento previo a que comenzara el juego.

No obstante, no todo fue felicidad para Travis Kelce. En un video se aprecia como el jugador avienta su casco por la frustración de ir perdiendo y eso ocasionó el regaño de su headcoach, Andy Reid. La buena noticia es que Kansas está cerca de ser campeón de su división.

Los otros favoritos para avanzar a los playoffs de la NFL son Detroit Lions, que recientemente volvió a ser campeón de división luego de casi tres décadas, además de los Dolphins y San Francisco 49ers. Los otros son los Buccaners y los Philadelphia Eagles.

Forgot Password