Header Ad

Categories

Most Viewed

Sobrino fue quien denunció a Ricky Martin por violencia

El hermano del boricua, Eric Martin, ha confirmado que fue su sobrino quien denunció al cantante, pero que las cosas no son lo que parecen
En días recientes el nombre de Ricky Martin se ha convertido en tendencia, pero no por algo relacionado a su exitosa carrera, sino por la polémica en la que se ha visto envuelto luego de que fuera acusado por violencia doméstica en su natal Puerto Rico.

Las autoridades de la isla recientemente emitieron una orden de restricción contra el intérprete de «María»; sin embargo, la identidad del denunciante se ha mantenido en el anonimato, ya que las leyes protegen a las víctimas de estos delitos.

A pesar de esto, un medio local compartió información sobre la denuncia y reveló que la persona que está señalando a Ricky, sería uno de sus sobrinos. Ahora el hermano del boricua, Eric Martin, ha confirmado esta versión; sin embargo, las cosas no son lo que parecen.

En los documentos que se filtraron a los medios se asegura que Ricky mantenía una relación con el joven de 20 años y que después de que está llegó a su fin, el artista comenzó a buscarlo con tal insistencia que llegó a aparecerse en su casa. De acuerdo con las declaraciones de Eric, todo esto es completamente falso y producto de los problemas mentales que el chico padece.

«En lugar de estar buscando quién causó el mal para castigarlo, deberían estar buscando quién causó el mal para rehabilitarlo», dijo en un video que fue retomado por el programa «El gordo y la Flaca».

Asimismo, Martin destacó que el joven lleva mucho tiempo desaparecido de la familia y aunque se negó a revelar su nombre le mandó un mensaje:

«Como todo esto se riega viralmente, si alguien ha visto a mi sobrino querido, que lleva tiempo desaparecido de la familia… este es un mensaje para mi sobrino que su familia o quiere en el alma, que tenga problemas mentales son otros 20 pesos», agregó.

Por último, el hermano de Ricky dejó claro que está cansado de callar lo que pasa en su familia y defendió al cantante al asegurar que no todo el que se presume como víctima dice la verdad, como pasa en este caso.

«Siempre he dicho mucho cuidado con las órdenes de protección, porque no todo el que las usa está diciendo la verdad», finalizó.

Niega acusaciones

Después de que las autoridades de Puerto Rico confirmaran que está en proceso de emitirse una orden de protección en contra de Ricky Martin por una acusación de violencia doméstica, el equipo legal del cantante reaccionó.

A través de un comunicado oficial, le empresa Perfect Partners que representa al intérprete de «María», aseguraron que aunque dicha orden sí está en proceso, los cargos de los que se le acusan son «completamente falsos».

Asimismo, aseguraron que Martin espera quedar fuera de cualquier situación una vez que todo se aclare, aunque no revelaron si tomarán algún tipo de acciones legales «Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado», agregó el breve documento. El propio Ricky también se expresó al respecto y además de mantener su postura, aseguró que enfrentará esta situación legal con total entereza; además explicó que por tratrse de un caso de esta magnitud ha recibido la reocmendación de su sabogados de no hablar al respecto: «La orden de restricción presentada en mi contra se basa en alegaciones que son totalmente falsas, por lo que emfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asutno no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las enormes muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón», escribió.