Header Ad

Categories

Most Viewed

Rosalía y Hunter Schafer sí tuvieron una relación amorosa: así lo confirmó la actriz

Desde 2019 surgieron los rumores de que Hunter Schafer, la actriz que da vida a «Jules» en la serie Euforia, tuvo una relación con Rosalía, pues de les vio juntas en varias ocasiones.

Entre ellas está que asistieron juntas a un desfile en Nueva York, en un evento de Billboard Women In Music en el que Rosalía ganó el premio Rising Star, donde Hunter fue su única invitada personal, además de que le dedicó unas palabras: “gracias por venir conmigo, te amo mucho”.

Esta teoría también revivió luego de que la española sacara la canción «Tuya» en junio de 2023, la cual tiene varias referencias que su público relacionó con la también modelo de 25 años.

Ninguna de las dos había confirmado o descartado una relación amorosa entre ambas hasta ahora, luego de que Hunter Schafer diera algunas declaraciones al respecto a la revista GQ España.

En entrevista con dicho medio, la actriz y modelo reveló que sí tuvo una relación amorosa con la «Motomami», la cual duró de otoño a invierno de 2019, periodo que coincide con las veces que las vieron juntas.

“Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental (…9 Rosalía es de la familia pase lo que pase”, dijo la modelo.

Del mismo modo, Hunter Scahfer dijo: “Es algo que me alegra compartir. Y creo que ella (Rosalía) también lo siente así”.

Actualmente, ninguna de las dos tiene una relación amorosa, Rosalía terminó su compromiso son el cantante Rauw Alejandro y Schafer también dio fin a su noviazgo con Dominic Fike.