Header Ad

Categories

Most Viewed

Reportan como desaparecida a la rapera poblana Bela Rush

La intérprete de rap y hip-hop Ana Belén Zamora Ramírez, de 33 años de edad, conocida artísticamente como “Bela Rush”, se encuentra reportada como desaparecida desde hace dos semanas.

Familiares y amigos han informado la noticia a través de redes sociales, donde distintas cuentas han expresado el dolor que sienten tras no saber nada de Ana Belén desde hace unos días, y que han compartadido constantemente el boletín de búsqueda.

“Les pido un gran favor a todas y todos, ella es Bela Rush, conocida en la escena rap en Puebla (…) es una amiga mia y de muchos más colegas, ayúdenme a compartir esta información por favor”, se lee en una de las publicaciones en Facebook.

De acuerdo con lo informado a la gente y a la Fiscalía General del Estado de Puebla, la poblana fue vista por última vez el 27 de marzo, cuando salió de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de La Libertad.

Desde ese día los familiares y conocidos han intentado comunicarse con Ana, sin embargo, la respuesta no ha sido favorable, por lo que abrió una carpeta de investigación registrada como FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I-/000528/2024.

Según lo descrito en el boletín, la rapera iba vestida de playera manga larga de color blanco, pantalón de mezclilla color azul y llevaba puestos botines color negro. No tiene alguna seña en particular.

Aunque hay poca información acerca de la rapera, cuenta con una página de Facebook, donde comparte su música, y en su última publicación, posteada en enero del 2022, relató un poco sobre su historia a través de una entrevista y comentó interpretaba rap de los años 80, mezclada con jazz, soul y blues.

“Tengo fe en descubrir las fortalezas que tengo arriba del escenario, yo creo que el hip-hop me ha servido mucho para desenvolverme arriba del escenario, sin embargo, me hacen falta técnicas de vocalización”, comentó.