¿Qué es rumor y que es cierto?, te contamos que sucede realmente
Con el actual juicio entre Amber Heard y Johnny Depp los fans se preguntan el destino de la actriz en ‘Aquaman 2’ después de múltiples quejas y hasta una petición firmada por millones de fans para que Heard deje su personaje en la franquicia, se ha especulado mucho sobre la carrera de la actriz y su participación en la película de Warner, pero ¿qué es lo que pasará realmente?
¿Por qué el papel de Amber Heard en ‘Aquaman 2’ causa tanta controversia?
Después de que la intérprete solicitara el divorcio de Johnny Depp y escribiera un artículo sobre cómo fue víctima de violencia doméstica, la batalla legal entre la ex pareja comenzó a llamar la atención de los fans y la prensa. Después de que el actor interpusiera una demanda por difamación contra un reconocido periódico inglés que lo señaló como “Golpeador de mujeres”, su exitosa carrera se vio seriamente afectada e incluso perdió dos importantes papeles: el del capitán Jack Sparrow en la franquicia de ‘Piratas del Caribe’ y su personaje como Gellert Grindelwald en ‘Animales fantásticos’.
Como era de esperarse los fans del actor de 58 años salieron en su defensa y exigieron que Warner tomara las mismas medidas disciplinarias contra Amber Heard en ‘Aquaman 2’, ya que consideraban que la versión de la actriz no era del todo cierta. Incluso se inició una petición en change.org para que el papel de la Princesa Mera fuera otorgado a otra actriz, siendo Emilia Clarke la favorita por los fans.
¿Cuál es el destino de Amber Heard en ‘Aquaman 2’?
A pesar de que la revista ’Forbes’ asegurara en su momento que la actriz dejaría su papel en la franquicia, Warner continuó el proyecto con el elenco original y sin ningún tipo de cambio, pero con el reciente juicio por difamación en el que Depp demando a Heard por 50 millones de dólares y que es transmitido por televisión, las cosas podrían cambiar.
Con las pruebas y los testimonios en este mediático proceso, se volvió a poner sobre la mesa el tema con respecto al personaje de la Princesa Mera y si de verdad regresaría a la franquicia, ya que además recientemente se reveló que la actriz tuvo algunos problemas con Jason Momoa (quien, por cierto, aparentemente comenzó a seguir a Johnny Depp en Instagram cuándo empezó el juicio).
Los rumores son actualmente dos, que finalmente fue despedida del proyecto o que sus escenas fueron reducidas a máximo 10 minutos. Lo cierto es que ninguna de las dos ha sido confirmada o negada por parte de Warner, así que hasta que la casa productora no confirme de manera oficial el despido de la actriz, continuará al menos en el proyecto de esta muy esperada película de súper héroes.