Header Ad

Categories

Most Viewed

Hailey Bieber rompe el silencio sobre Justin Bieber y el «fin» de su matrimonio

Los rumores de una crisis matrimonial entre Hailey y Justin Bieber se ha mantenido por semanas en redes sociales. Esto ha sido una costante desde que ambas celebridades se casaron en 2019.

La modelo de 27 años utilizó su cuenta de Instagram para poner fin a las habladurías. También aseguró que todo lo dicho sobre su relación es falso y totalmente alejado de la realidad.

“Solo para su información, las historias y constantes blind items que veo en TikTok son el 100% del tiempo incorrectas. Hechos de la nada… vienen de la tierra de la ilusión. Así que sé que puede ser divertido alimentar estas historias, pero sepan que siempre son falsas. Besos, lo siento por arruinarlo”, dijo Hailey.

Todo indica que la sospechas sobre que el matrimonio Bieber está pasando por un mal momento, supuestamente, surgió a raíz de una publicación del padre de Hailey en dónde pidió oraciones para la pareja.

De acuerdo con People, la esposa del cantante se encontraba molesta con Stephen Baldwin por compartir un posteo de Instagram del religioso Victor Marx, que hacía referencia a la relación del cantante y la modelo.

“Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tomen un momento para ofrecer una pequeña oración para ellos y así obtengan sabiduría, protección y cercanía con el Señor”, se leía en la red social del evangelista.

Sin embargo, ante la polémica generada, Marx decidió borrar la publicación. Más tarde, aclaró que lo hizo por la fascinación de la prensa con comentarios “locos” y malintencinados.

Justin Bieber cumplió 30 años el 1 de marzo, por lo que Hailey aprovechó sus redes sociales para enviarle una cariñosa felicitación acompañada de fotos y videos donde han compartido grandes momentos.

«¿¡¡30!!? Eso fue rápido. Las palabras nunca podrían describir realmente la belleza de quién eres. Feliz cumpleaños a ti… amor de mi vida, para toda la vida», compartió la joven.

Forgot Password