Header Ad

Categories

Most Viewed

Este es el nuevo look de Jason Momoa

El actor nativo de Hawái, Jason Momoa, sorprendió a sus seguidores al despedirse de su larga cabellera y raparse, esto en protesta por el uso excesivo de envases y botellas de plástico.

Este acto quedó grabado en un video que el protagonista de los largometrajes de Aquaman compartió en su perfiles oficiales en redes sociales y en el mismo explica cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esta importante decisión.

«Estoy rapándome el pelo. Lo estoy haciendo por los plásticos de un solo uso. Estoy cansado de estas botellas de plástico. Tenemos que parar”, dijo el histrión mientras su larga cabellera era cortada.

El acto no fue nada triste para Momoa y es que durante la grabación del video dijo estar contento de sentir el aire en zonas de su cráneo, sin todavía revelar el resultado final de su cambio de look.

Desde hace algunos meses, el actor ha comenzado a llamar la atención de sus múltiples seguidores por el uso excesivo de envases y botellas de plástico tratando de que su uso disminuya ya que estos han empezado a contaminar los ríos y mares provocando muertes de especies marinas.

Como era de esperarse las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y recibió cientos de comentarios positivos por su iniciativa y también por su cambio de apariencia.

El actor de 43 años de edad ha trabajado en series televisivas como «Baywatch», «Stargate Atlantis» y más recientemente «Games of Thrones», mientras que en cine alcanzó la fama mundial al interpretar al superhéroe Aquaman dentro del universo cinematográfico de DC Comics.

Su vida personal también ha sido objeto de varias notas debido a que indican que se ha divorciado de su esposa Lisa Bonet y se le ha visto saliendo con la actriz mexicana Eiza González.