La presencia de Gerard Piqué junto a su hoy pareja Clara Chía cada vez es mayor de manera pública.
Visiblemente incómodos fue como se les vio a la pareja a su llegada al aeropuerto de Barcelona luego de haber pasado unos días juntos en París, donde pudieron ser captados por algunos comensales cuando se encontraban en un restaurante de la llamada «Ciudad luz».
Tras su arribó, ya en España, la pareja caminó por el aeropuerto, siendo acechados por periodistas y paparazzis a quienes les negaron dar cualquier tipo de declaración relacionada a su romance o a la separación con Shakira, en el caso de Piqué.
La pareja intentó pasar desapercibida por los medios de comunicación al portar lentes oscuros; sin embargo, su objetivo no se logró, ya que al momento en que los paparazzis se percataron que se trataba de ellos fueron a perseguirlos.
Molesta por los cuestionamientos de la prensa, Clara giró sobre sí misma, dando la espalda a las cámaras y así evitar hablar de su mediático romance con el futbolista, mientras que él se mostró feliz y atento tratando de mantener la calma.
En un momento en el que las cámaras ya no pudieron tener acceso a un área del aeropuerto, Piqué tomó en brazos a su pareja y le dio un cariñoso beso sin importar la presencia de los medios de comunicación.
Esta semana, Shakira concedió una entrevista a la revista «Elle» donde habló de su estado tras la separación con Piqué, con quien mantuvo una relación de 12 años en la que concibieron dos hijos: Mila y Sasha.
En la entrevista, la intérprete colombiana compartió que pedía respeto para sus hijos en no ser acechados por los medios de comunicación tras su ruptura con el futbolista, asimismo, pedía respeto ante las decisiones que ella y Gerard han estado tomando en relación con la custodia de sus vástagos, algo que ha sido muy comentado en las últimas fechas.