Menú

Más visto

Ariana Grande demanda a Forever 21 por 10 millones de dólares

Una demanda de 10 millones de dólares fue la que interpuso la famosa cantante Ariana Grande contra la franquicia Forever 21 por aprovecharse de su fama e influencia para vender sus productos.

La intérprete de «Side To Side» acusó a la empresa textil de apropiarse indebidamente de su nombre, música e imagen para una campaña en redes sociales a principios de 2019.

Grande mencionó que esto sucedió después de que en febrero no completaran unas negociaciones para crear una campaña de marketing conjunta debido a que la marca no le pagaría lo suficiente.

Según la demanda, Forever 21 junto a una compañía de belleza llamada Riley Rose, se adueñaron de al menos 30 imágenes y vídeos, además que utilizaron el audio y las letras de su sencillo «7 Rings» y presentaron a una modelo con rasgos físicos similares a los de Ariana.

El documento fue presentado en una corte federal de Los Ángeles y busca la compensación de daños por infringir derechos de autor y marca registrada, falso respaldo y por violar su derecho a la publicidad.