La ex RBD celebró su cumpleaños rodeada de comodidades, confort y lujos; todo desde un paradisíaco lugar en el Pacífico mexicano
Aunque fue el pasado sábado 14 de mayo cuando Anahí celebró su cumpleaños 39, fue hasta este miércoles cuando la actriz y cantante mexicana compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en donde presumió cada detalle de su festejo, el cual realizó en un paradisíaco destino del Pacífico mexicano y rodeada de lujos, glamour y mucho estilo.
Fue en sus historias de Instagram en donde la integrante de RBD decidió compartir con sus casi 9 millones de seguidores la fastuosa celebración con la que quiso conmemorar su aniversario 39 de vida; en las postales, que muestran paso a paso cada detalle del festejo, aparece la actriz disfrutando del exclusivo lugar en el que decidió vivir este momento.
Se trata de un hermoso parador turístico de Puerto Vallarta, en donde, todo parece indicar, decidió disfrutar del festejo en soledad; con videos y fotografías, Anahí dio muestra de los maravillosos momentos que vivió en este lugar de ensueño, ubicado junto al mar, en donde el lujo, el estilo y la elegancia se hicieron presentes en cada rincón del lugar.
Anahí disfrutó al máximo de un cumpleaños rodeada de lujos
Tal como se pudo observar en las diferentes postales que Anahí publicó en sus historias de Instagram, la cantante tuvo un festejo de lujo en un destino turístico de ensueño, en el cual cada espacio fue personalizado a su gusto y cada detalle cuidado a la perfección.
«Me escapé a celebrar mi cumpleaños a un paraíso», «¡Gracias por consentirme tanto! Fue increíble», fueron los mensajes que la integrante de RBD compartió con sus fans en un video que publicó en su Instagram. De acuerdo con las imágenes, la actriz no dudó en probar de todo; postres de todo tipo, encantadoras cenas durante el atardecer y música en vivo para consentirse.
Si algo llamó la atención de los usuarios fue que la decoración en todo momento fue perfecta y cada detalle estaba cuidado de manera minuciosa; por lo que la también influencer no tuvo que preocuparse por nada, más que de disfrutar de su celebración y tal parece que así fue, ya que ne todo momento se le vio feliz y sonriente.